Sobre Mí

Mi trayectoria vital y mi formación, Grado Psicología Clínica por la UNED, Máster en Psicología Clínica Legal y Forense de la Complutense de Madrid y Experto en Criminología de la UNED, han convertido mi pasión en una realidad tangible: ser Psicóloga Forense, una ardua manera de luchar contra la injusticia que padecen algunas personas y ayudarles en su objetivo.

Soy una profesional con objetividad y perspectiva equilibrada, en constante actualización, enriqueciendo capacidades y competencias; y sobre todo, en mi día a día, a través de mi experiencia laboral con las personas y profesionales con los que colaboro y ayudo, formando un nexo bidireccional de aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional.

En nuestros despachos nos dedicamos únicamente a la realización de Informes Periciales Psicológicos en cada ámbito jurisdiccional, y prestamos asesoramiento a personas y letrados en materia psico-jurídica. También formo parte del equipo de trabajo de investigación, neuropsicología y evaluación forense del Colegio de Psicólogos (COPAO). He trabajado en fundaciones de menores, colaborando con asociaciones en la prevención de la violencia y el fomento de la igualdad y género, en centros penitenciarios evaluando e impartiendo cursos terapéuticos y de rehabilitación a los internos.

Actualmente por la demanda de Informes Periciales Psicológicos tenemos despacho en Sevilla, Málaga y Córdoba y colaboraciones en varios puntos de la geografía como Barcelona, Almería y Cadiz. No obstante, contamos con total flexibilidad geográfica extendiendo nuestra labor a todo el territorio nacional, del cual nos llegan solicitudes.

¡Podemos Ayudarte!

Contacta con nosotr@s en este link.

Contactar